PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quieres ser un personaje más de la película? ¿Quieres tener una experiencia en vivo?. En este caso, Hollywood Escape es la actividad perfecta. Es un juego físico y mental, donde los jugadores forman parte de una aventura. A través de pruebas de ingenio y lógica tienes que ir desenlazando la historia y conseguir salir de la habitación en un tiempo determinado.

Nos gusta crear la incertidumbre hasta el ultimo momento, pero nuestros juegos no son de terror y la diversión esta asegurada , eso sí prepárate porque nuestros escenarios y pruebas te harán sentirte impresionado desde que suene la ¡claqueta!.

Si, nuestro Escape Room tiene juegos recomendados para niños desde los 7 años. Solo que, en alguno de los casos, el límite de edad mínimo es más alto, y en otros casos, será necesario que los niños vengan a jugar acompañados de adultos. Te recomendamos que te informes de este aspecto, en la pestaña “JUEGOS” de nuestra página web.

En el juego The Magic Kids, con la celebración de cumpleaños, los niños jugarán solos sin adultos, eso sí, los acompañan nuestros animadores titulados.

No es posible, porque nuestros juegos se han diseñado y han pasado procesos de calidad para ajustarlos a determinados participantes. Se han hecho todas las pruebas necesarias, para que la experiencia sea positiva y la diversión esté garantizada.

En este caso, cuando se llegue al tiempo indicado como máximo, sin conseguir resolver todas las pruebas, el juego termina. El Game Máster irá a buscar a los jugadores a la habitación y se comentará la experiencia. Aun así os llevareis un bonito recuerdo de nuestro cine, ya que las sorpresas no acaban en la habitacion . A ver si la próxima vez hay más suerte!

Si os bloqueáis, no os preocupéis. Un Game Master os guiará en todo momento durante el juego y os puede facilitar pistas para seguir jugando, además si necesitáis alguna ayuda extra, pedir por esa boquita y vuestros deseos serán ordenes.

En nuestro juego no os encerramos. Teneís la puerta abierta para cualquier emergencia que se pueda ocasionar en el transcurso del juego. Hay un Game Master, que os guiará os escuchará y acompañará durante todo el juego, y estará encantado de poderos ayudar en todo lo que necesitéis. Si tenéis que salir del juego en caso de que te agobies o por algún otro motivo, bastará con abrir la puerta, no te preocupes.

Es una actividad perfecta para vivir una experiencia real de ocio al máximo nivel. Es muy divertida y apropiada para celebrar todo tipo de celebraciones como cumpleaños, reuniones de amigos, cenas de trabajo, despedidas de soltero o soltera, diversión en pareja etc. Pregúntanos y nosotros nos encargamos de confeccionarte tu paquete especial a medida.

Además de ser una actividad de entretenimiento y ocio, los juegos de escape se pueden emplear como actividad de Team Building, para fortalecer lazos de unión, trabajar competencias y motivar a los miembros de una asociación, organización o empresa.

Además son una herramienta novedosa y utilizadas solo por las empresas más TOP en sus procesos de selección, donde estas pueden hacer uso de nuestras instalaciones para elegir al candidato perfecto, sin que ellos sientan la presión de un proceso de valoración clásico. ¿Te imaginas poder valorar las conductas, toma de decisiones, trabajo en equipo… en una situación de presión?

Por supuesto además podemos personalizarlo a tu gusto. Te explico, una vez hayas realizado la compra, desde la página “REGALA” de nuestra web, tendrás tres opciones:

  1. La primera de ellas es que el “Código de Regalo” que te enviamos a tu mail tras realizar la compra, se lo des a tu ser querido de la forma que tu quieras, tu eliges como.
  2. Otra forma es que ese código te lo empaquetemos nosotros, en una caja super chula y con una sorpresa enigmática
  3. También tienes la opción de que nosotros mismos le enviemos el regalo a tu ser querido, a la dirección que nos digas, en un paquete muy pero que muy original.

Si se necesita una reserva . Hasta 24 horas antes de la reserva ,se puede realizar mediante nuestro sistema de reservas online en esta misma Web . Sí quieres realizar una reserva el mismo día, ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente o mediante email a [email protected]

Recomendamos que la reserva se realice con la mayor antelación posible para poder elegir el día y hora que mejor os encaje. No os preocupéis sino conocéis los miembros exactos del equipo, siempre que cumpláis con el mínimo de jugadores recomendados por juego es suficiente, ya que la mitad del pago del juego se realiza en el mismo día del juego, en nuestras instalaciones, por lo que si finalmente venís más personas, se podrá abonar la diferencia en nuestro establecimiento.

No es necesario, ya que recibiréis por mail una confirmación de la reserva de forma automática. Si esta no te llegara, ponte en contacto con nosotros.
En el caso de promociones y packs especiales, si que habrá que acreditar la reserva, con el mail impreso, o desde el mismo móvil antes de comenzar el juego.

El grupo tiene que llegar 5 minutos antes de la hora de reserva, como si de un Cine se tratara y tu película empezara a una hora concreta. Si se llega con un retraso de más de 10 minutos, el grupo puede disfrutar del juego otro día en el plazo de 3 meses, llamando al teléfono de atención al cliente o escríbenos dejándonos tu mensaje. En ningún caso habrá posibilidad de reembolso.

Se podrá hacer uso de la nueva reserva del juego, de lunes a miércoles, exceptuando vísperas de festivos y festivos.

La reserva puede ser modificada para otro día u hora, siempre que haya nueva disponibilidad y siempre que está modificación, se solicite hasta 72 horas antes de la hora de reserva inicial del juego. Pasado este plazo, el cambio de fecha u hora solo se podrá cambiar para otro día sujeto a disponibilidad, de lunes a miércoles (exceptuando vísperas de festivos y festivos)
Para modificar una reserva, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected], necesitaremos los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y teléfono de la persona que reservó
  • Día y hora de reserva inicial
  • Día y hora de la reserva nueva
  • Código de reserva, que envió al mail en el momento de la reserva.

La nueva reserva de la modificación, tendrá que estar comprendida entre de los seis meses siguientes, al día de la reserva inicial.

En ningún caso se reembolsará el importe de la reserva.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web, puede informarse sobre el uso que les damos en nuestra Política de Cookies. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto