¿QUE ES UN HALL ESCAPE?

Si lo definimos en pocas palabras, será conveniente hablar de diversión basada en juegos, apta para grupos grandes.

Los Hall Escape son salas de Escape, en las cuales el objetivo del equipo de juego, es conseguir una misión encomendada en un espacio de juego.

Las pruebas que se encuentran nuestros jugadores, son del mismo tipo que las que se pueden encontrar en una sala de escape “al uso”, más “convencional”. Estarán constituidas por acertijos, enigmas, puzles… y deberán de resolverlas para poder seguir avanzando en el guion del juego.
Finalmente, aquel grupo que logre conseguir completar su misión en primer lugar y dentro del tiempo máximo establecido, ganará y conseguirá el triunfo final.

A diferencia de una sala de Escape “convencional” , los Hall Escape se desarrollan en un único espacio de juego, albergando a todo el grupo que ha asistido a jugar, de esta forma, todo tu grupo de amigos estaréis interactuando durante la sesión, y no os perderéis de vista ni un solo minuto.

En Hollywood Escape Zaragoza, como es propio de un escenario cinematográfico, no abandonamos la delicadeza de cuidar cada rinconcito de nuestro Estudio de Juego, por lo que desde que entras, vivirás una experiencia de única, y te meterás en el papel de lleno, gracias a los decorados y más sorpresas que te hemos preparado.

Desde Hollywood Escape Zaragoza, te presentamos nuestro Hall Escape “THE MAGIC”, orientado a grupos de adultos de 3 a 18 personas, ideal para reuniones de amigos, cenas de empresas, actividades de Team Building, despedidas de soltero, dinámicas de asociaciones, etc.

También ofrecemos la posibilidad de realizar este juego en familias, con niños de 10 años en adelante y acompañados de los adultos.

 

Además, tenemos planificado un próximo ¡¡¡ ESTRENO !!!

 

En menos de un mes, en Hollywood Escape Zaragoza, podrás disfrutar de “THE MAGIC KIDS”. Nuestro Hall Escape se viste de gala sobre alfombra roja para recibir a los más pequeños.

Los niños de 8 a 12 años podrán adentrarse en nuestro mundo mágico, resolviendo todos los juegos que les hemos preparado para conseguir su ansiada varita mágica. Además podrán celebrar su cumpleaños o fiesta, por 15 euros, con Juego de Escape, merienda y Karaoke incluido.

Tu equipo de Hollywood Escape Zaragoza

19 de diciembre, 2018|Escape Room|
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web, puede informarse sobre el uso que les damos en nuestra Política de Cookies. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto