TERMINOS Y CONDICIONES

El mantenimiento de esta web y la responsabilidad de sus contenidos pertenece a CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA,.SL . Dichos contenidos, así como el nombre de dominio www.hollywoodescapezaragoza.com pertenecen a CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L (Nombre comercial: HOLLYWOOD ESCAPE ZARAGOZA)

Avenida San José 31, 2º-2ª
CP: 50.013
Zaragoza
NIF:B99526816

1. Aceptación de las Condiciones Generales

Las Condiciones generales regulan la utilización de la Web de HOLLYWOOD ESCAPE ZARAGOZA La utilización de la Web de CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena por parte del usuario de todas las Condiciones Generales que estén publicadas.

2. Denegación y retirada del acceso a la Web y/o a los servicios

CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L se reserva el derecho a negar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

3. Legislación

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de Zaragoza, a los que el Usuario se somete expresamente.

4. Web para mayores de edad

Para solicitar los servicios de CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L el usuario/a debe de ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica para aceptar las Condiciones Generales.

5. Limitación de responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, y se compromete al cumplimiento de las disposiciones descritas, así como a otra disposición legal que fuera de aplicación.
CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L se reserva el derecho a modificar cualquier información en su página web, sin que conlleve la obligación de preavisar a los usuarios.
CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L no se hace responsable de los contenidos de las páginas web a las que re direcciona su website así como tampoco de los posibles incumplimientos de la normativa vigente que estas páginas puedan infringir. Si esto ocurre, CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L retirará de forma inmediata los contenidos que incumplan la legislación y lo comunicará a las autoridades competentes.
CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L tampoco se responsabiliza de la información y contenidos publicados por terceros en foros, webs, redes sociales, chats, etc. Si existe casos de contenidos que infrinjan la ley o afecte a los derechos de terceros , la empresa trabajará rápidamente en retirar dichos contenidos. Si usted considera que algún contenido de la web no es apropiado y afecta sus derechos, rogamos que nos lo comuniquen lo antes posible.

6. Condiciones de uso de la Tarjeta Regalo

CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L da la opción de poder regalar la experiencia de nuestro juego.

La Tarjeta Regalo, podrá ser utilizada en los 6 meses siguientes de la fecha de la compra y no tiene posibilidad de reembolso. Para que el destinatario canjee la tarjeta regalo, podrá hacerlo desde nuestra pestaña de reservas online.

Si el destinatario no se presenta el día de la reserva, CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L avisará al cliente y anulará el derecho a su uso.

Si asistieran a jugar, un número mayor de jugadores que los indicados en la compra de la Tarjeta Regalo, se abonará la diferencia en el establecimiento antes del juego. En ningún caso, al jugar menos personas que las contratadas en la compra de la Tarjeta Regalo, se devolvería la diferencia del importe.

Si finalmente se quiere jugar a otro juego de mayor importe que el contratado en la compra, se podrá hacer abonando la diferencia de importe en el establecimiento antes del juego. En ningún caso, al jugar a otro juego diferente al contratado, en la compra de la Tarjeta Regalo, se devolvería la diferencia del importe.

7. Precios

Todos los precios que aparecen en la Web tienen aplicados los impuestos legales previstos en la normativa española que le es de aplicación.

CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L se reserva el derecho a aplicar descuentos por promociones, por fechas concretas, o por horarios concretos. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones y se aplican por un tiempo determinado.

8. Condiciones de reservas y pagos

  1. Reservar es muy fácil. En cada juego se muestra el calendario de disponibilidad de sesiones en día y hora, se puede seleccionar la que sea del interés del cliente. Las no disponibles, no serán seleccionables en la página web.
  2. Para reservar es necesario introducir nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto.
  3. Para una reserva con éxito el usuario debe seleccionar uno de los sistema de pago disponibles, haciéndose efectiva si el coste del servicio ha sido abonado a la cuenta del Proveedor por los procesos de pago establecidos en la web.
  4. CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard…). Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.
  5. La reserva se realizará con un depósito a través de nuestro Tpv virtual, la cantidad se indicará en el momento del pago en función de cada juego. El importe restante de la reserva, se realizará en nuestras instalaciones con tarjeta de crédito, débito o en metálico. No se aceptarán como forma de pago, billetes con importe superior a 200 euros.
  6. CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario durante el proceso de registro (revisa el correo no deseado o spam en caso de que no te haya llegado un mail de forma inmediata después de hacer la reserva).Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto enviando un mail a [email protected]
    La aceptación para recibir el correo de confirmación de la reserva, se confirma aceptando los términos y condiciones expuestos en este documento y a disponibilidad del usuario.
  7. El correo electrónico de confirmación que envía CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L tiene carácter de reserva. Como se envía de forma automática la confirmación, tanto al cliente como al proveedor, no hará falta presentar la reserva de forma física. Solo se deberá presentar la reserva en promociones o packs especiales, y se especificará en la misma oferta.
  8. Para poder reservar y comprar en www.hollywoodescapezaragoza.com el usuario deberá rellenar el formulario de datos de compra aceptando tanto Términos y Condiciones como el Aviso legal.
  9. El usuario puede solicitar una factura en cualquier momento enviando sus datos a [email protected]

9. Cancelación de reserva e inhabilitación por retraso

La reserva puede ser modificada para otro día u hora, siempre que haya nueva disponibilidad y siempre que está modificación, se solicite hasta 72 horas antes de la hora de reserva inicial del juego. Pasado este plazo, el cambio de fecha u hora solo se podrá cambiar para otro día sujeto a disponibilidad, de lunes a miércoles (exceptuando vísperas de festivos y festivos).

Para modificar una reserva, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected], necesitaremos los siguientes datos:

Nombre, apellidos y teléfono de la persona que reservó
Día y hora de reserva inicial
Día y hora de la reserva nueva
Código de reserva, que envió al mail en el momento de la reserva.

La nueva reserva de la modificación, tendrá que estar comprendida entre de los seis meses siguientes, al día de la reserva inicial.

En ningún caso se reembolsará el importe de la reserva.

El grupo tiene que llegar puntual, a la misma hora de la reserva escogida, como si de un Cine se tratara y tu película empezara a una hora concreta. Si se llega con un retraso de más de 10 minutos, el grupo puede disfrutar del juego otro día en el plazo de 3 meses llamando al teléfono de atención al cliente o dejándonos tu mensaje en la página web.

En ningún caso habrá posibilidad de reembolso.

Se podrá hacer uso de la nueva reserva del juego, de lunes a miércoles, exceptuando vísperas de festivos y festivos.

10. Condiciones de participación en los juegos de Hollywood Escape Zaragoza

1. CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son producidos por negligencia del usuario, por el incorrecto uso e indebido de las instalaciones y objetos.

2. CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA S.L. ofrece juegos indicados para personas mayores de 7 años, pero siempre deberán ir acompañados de un adulto mayor de edad que figure como responsable de o de los menores. A partir de 13-14 años, en función de cada juego (indicado en la página web en el apartado particular del juego), podrán jugar sin acompañamiento de un adulto mayor de edad.

3. En nuestro centro utilizamos cámaras de vigilancia para que el Game Master pueda guiar el juego ,pero nunca quedan grabadas esas imágenes.

4. Todos los participantes que accedan a las instalaciones de CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L se comprometen a no exponer ni desvelar el contenido de sus juegos y habitaciones y no realizar spoliers de ningún tipo. Así como de tomar cualquier tipo de imagen en el interior de nuestras salas de juego.

5. CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L se reserva el derecho de admisión en estos casos:

  • Bajo los efectos del alcohol, en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias que alteran la mente. El juicio de este estado será el determinado por el personal de la empresa que esté al cargo en ese momento.
  • No será posible hacer uso de la reserva del juego si hay un retraso de 10 minutos respecto a la hora reservada. El grupo podrá disfrutar del juego otro día, en el plazo de 3 meses solicitándolo a la empresa, pero no hay posibilidad de reembolso. La nueva reserva del juego se podrá hacer bajo disponibilidad de lunes a miércoles (excepto vísperas de festivos y festivos)
  • Está prohibido filmar o fotografiar en nuestras instalaciones. Todos los teléfonos móviles, cámaras o aparatos electrónicos de cualquier tipo, así como objetos cortantes o peligrosos quedarán fuera de la sala de juego. En ningún caso, nuestra empresa se hace responsable del material o objetos depositados.

6. CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L mediante una autorización solicitará a sus clientes consentimiento para publicar aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para publicarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional.

7. En caso de accidente o indisposición grave, el responsable de CATALINA EXPERIENCIA DE PELICULA, S.L que esté al cargo del juego, puede decidir suspenderlo por completo.

11. Atención al cliente

Con el fin de poder ofrecerle un servicio más personalizado, ponemos a su disposición los siguientes números de teléfono y direcciones de correo electrónico.

Atención al cliente

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web, puede informarse sobre el uso que les damos en nuestra Política de Cookies. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto